jueves, 11 de junio de 2009

Términos y Condiciones de las Reservas

RESERVAS:
Pueden solicitarse por correo electrónico o teléfono. Si se solicitan telefónicamente, de todos modos deberá enviarse un correo para respaldar la información.
Para confirmar un reserva, debe efectuarse el pago del valor de la primera noche de la estadía solicitada. 
Si el o los pasajeros no llegan en la fecha reservada, se pierde el monto depositado por "No Show" o no presentación.

ANULACIONES Y MODIFICACIONES DE RESERVA
Para solicitar la devolución del dinero pagado por concepto de confirmación de reserva, las Anulaciones deben efectuarse con una anticipación mínima de 5 días, contados desde la fecha del Check In de la reserva que se desea anular. Misma anticipación se requiere para los efectos de Modificar una reserva, imputando el dinero pagado a una fecha distinta de la pactada originalmente; o a alguna otra deuda por concepto de alojamiento que se tenga pendiente con Hostal 1127 E.I.R.L
En el caso de reservas solicitadas con menos de 5 días de anticipación, el pasajero deberá tener en consideración que en ningún caso podrá solicitar la devolución del dinero pagado por concepto de reserva, ni imputarlo a otra fecha u otra deuda que se tenga pendiente, por concepto de alojamiento, con Hostal 1127 E.I.R.L.
La única excepción a lo indicado anteriormente, corresponde al caso en que la reserva sea cancelada por Hostal 1127 E.I.R.L., o por causas imputables a la misma.


ACORTAR ESTADÍA
Para los efectos de acortar una estadía, deberá darse un aviso con a lo menos 24 horas de anticipación a la nueva fecha de Check Out indicada por el pasajero. En caso contrario, se cobrarán una noches extra.

CHECK IN y CHECK OUT
La llegada o Check In es desde las 12:00 horas.
La salida o Check Out es hasta las 11:00 horas del día siguiente.
Pasada esta hora, se entenderá automáticamente renovada la estadía por un día más y se cobrará la tarifa correspondiente. El huésped podrá solicitar, a la administración del hostal, la custodia de su equipaje sin cargo alguno.

El Check In y registro debe realizarse a más tardar a las 23:30 hrs.  
Independiente de lo anterior, una vez que los pasajeros se registran, se les entrega una llave de la habitación y de la puerta de calle, con lo cual tienen total libertad para entrar y salir del Hostal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario